EL FOTÓGRAFO
- El fotógrafo Pablo Huertas se inicia en la fotografía realizando algunos portfolios de fotografía amateur en distintos países de América Latina y Europa. Sin formación académica ha materializado su profesión de la fotografía en la realización de dos portfolios bastante amplios de dos lugares de la geografía española que son reservas naturales de la biosfera.
- Se trata de dos portafolios de fotografía de paisaje, montaña y arquitectura urbana, cuya intención de la composición fotográfica es la exposición tanto en lugares públicos como en lugares privados habitacionales mediante la adquisición de fotografía impresa y enmarcación de fotografías.
- El sentido de dichos portafolios y su comercialización a través de una marca empresarial es la difusión de la fotografía artística de naturaleza y se materializa en la creación de distintas marcas empresariales cuyo objetivo es la adquisición de fotografía de dichos portafolios.
- Mediante el desarrollo de dicha marca comercial de fotografía y medios audiovisuales se pretende promocionar mediante acciones de marketing y publicidad la ecología, la observación de la naturaleza, su protección y la inclusión de la misma en la cultura y creencias de los consumidores.
- El fotógrafo Pablo Huertas ha realizado una prolongada formación creativa en empresa, marketing y creación y desarrollo de empresas; y ha fundado y desarrollado distintos proyectos empresariales.