Dehesa Espacio Audiovisual

DEHESA ESPACIO AUDIOVISUAL

  • Fundación como resultado de una formación académica, se trata de un proyecto académico.
  • Dehesa Espacio Audiovisual es una marca comercial registrada en el registro de patentes y marcas como marca nacional con el número de registro 4061334 / 12 comenzando su protección legal con la publicación de la concesión del caracter de marca comercial por parte de la oficina española de de patentes y marcas en el boletín oficial el día 23 / 12 / 2020 y por un plazo inicial de utilización y protección de la marca de diez años, momento en el que se procederá a su renovación. Es de carácter denominativo con signos distintivos (logotipos representativos de la marca) Las actividades empresariales que durante su transcurso de vida empresarial de la empresa protege la marca son: produccion y comercializacion de fotografia impresa y descargable, produccion y comercializacion de producciones audiovisuales con fines publicitarios, producción de audio video y fotografia, y producciones audiovisuales.
  • La idea de la firma surge con la realización de dos portfolios de fotografia en dos localizaciones de reservas naturales de la península ibérica durante los meses de Diciembre de 2019 a Octubre de 202o.
  • Se trata de una marca filial o producida y utilizada por una firma dedicada al marketing y marketing digital, Comerciales Internet, cuya fundación se produce simultáneamente a la de Dehesa Espacio Audiovisual. Se trata de un experimento de inicio y desarrollo de una marca en internet con el objetivo de la venta de productos a través de dicho canal, así como mediante el canal de distribuidores. Fotografía impresa y fotografía descargable para impresión.
  • Se trata de un experimento de marketing como start up de internet para la realización y desarrollo de acciones de marketing y marketing digital.
  • Ecología y Márketing Verde: Difusión mediante medios, objetivos de segmentación demográfica, acciones de la marca y el producto, estrategias, planificación y acciones de marketing en internet y fuera de él de la ecología. Tratar de modificar las creencias y cultura de los consumidores mediante estas acciones hacia un lugar en el que vivimos más verde y ecológico.
  • Difusión de reservas naturales localizadas en la Península Ibérica mediante acciones de marketing y publicidad, como destino a ver. Objetivo de los hogares, llevar la difusión de la vida natural a los hogares. Tratar de consolidar un producto y una marca en el mercado y en la vida de las personas. Conocer al consumidor que hace uso de la fotografía y sus características generales, específicas, objetivas y subjetivas. Experimento de desarrollo de una start up en internet y fuera de él.
  • Se ha invertido mucho tiempo y esfuerzo en la obtención y desarrollo del producto y en la proyección y desarrollo de las plataformas y de venta y en el establecimiento de los objetivos y estrategias de marketing y marketing digital. El tipo de persona o consumidor al que queremos llegar posee formación universitaria, solteros y casados jóvenes y de mediana edad compradores de este producto para decorar su vivienda o segunda vivienda o su lugar de trabajo, que la naturaleza forme parte de sus hábitos de vida y que vivan en las ciudades.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.