NUESTRA MISIÓN
- Promover mediante las acciones de márketing la ecología y una vida más acorde, relacionada e inclusiva con la naturaleza tratando de modificar las creencias y la cultura social hacia una mayor responsabilidad en la conservación de la naturaleza y un uso adecuado de sus recursos. Promover una inclusión de la presencia de la naturaleza en la vida, creencias y cultura de las personas.
- Que el producto represente la naturaleza y componentes de ella y la vida natural, de esta forma aportar un valor añadido y diferencial al cliente o persona que lo adquiera y haga uso de él.
- Promocionar el arte y la fotografía que represente la naturaleza y el medio natural mediante las acciones publicitarias resultado del análisis de mercados y establecimiento de objetivos, estrategias y acciones de marketing. Consolidación de una marca que representa un producto artístico mediante la medición y reflexión de los resultados.
- Realizar acciones de marketing mediante la planificación, objetivos y estrategias incluyendo componentes de promoción de la naturaleza y de la ecología en las acciones publicitarias desarrollando mensajes a la audiencia verdes a través de los distintos canales. Desarrollo y consolidación de una o varias marcas verdes y acordes con los principios de la ecología y la conservación de la naturaleza.
- Entrar y actuar en un mercado de competencia con la ventaja competitiva de la marca verde promotora de la ecología y de la conservación de la naturaleza, y de la inclusión de la misma en la vida, creencias y cultura de las personas a las que la marca y el producto pueda llegar.
- Satisfacer las expectativas de un cliente que compra un producto artístico para su exposición incluyendo así en su vida cotidiana mediante su exposición en los lugares donde dicho cliente considere tras su adquisición.